Carlina Durán participará en Nuestra Belleza Latina 2013 de la cadena Univisión


Miami, Estados Unidos.- La modelo Carlina Durán representará a la República Dominicana en el famoso concurso Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión, que se celebrara el próximo 10 de marzo a las 8PM/7PM Centro por Univisión.


Carlina, quien ganó el Miss República Dominicana Universo 2012 y posteriormente destituida al determinar que se había casado, fue elegida para participar en este importantísimo certamen luego de completar el casting en la ciudad de Miami, donde se dieron cita miles de mujeres, buscando su clasificación.


Al conocer la noticia de la selección de la beldad dominicana, el país ha demostrado su aprobación y apoyo con esta noticia, evidenciado por la avalancha de mensajes de respaldo enviados a través de su cuenta de twitter @CaroolaDuran luego de que la joven colgara una fotografía con su pase en la mano lo que causó bastante revuelo en las redes sociales.


Por su belleza, personalidad, humildad y carisma, Carlina ha sido bautizada popularmente como ¨La Reina del Pueblo¨ ya que sus compatriotas entienden que tiene todas las cualidades para representarles y traer en esta ocasión la primera corona de Nuestra Belleza Latina.