La bella Blake Lively aseguró que está enamorada de la mexicanaLa actriz norteamericana Black Lively está felizmente casada desde el pasado mes de septiembre con el actor Ryan Reynolds, sin embargo confesó que su verdadero amor es su colega, la mexicana Salma Hayek.


“Me refiero a Salma Hayek como mi novia, realmente me siento enamorada de ella. Es el verdadero amor de mi vida…”, aseguró en diálogo con el portal Entertainmentwise la estrella de la serie de televisión Gossip Girl, la cual develó que quedó deslumbrada con Salma luego de compartir el set de filmación de la película Savages.


“Es una actriz espléndida y verla luchar contra estos hombres fue algo increíble. Nunca parece tonta, es preciosa y un absoluto encanto también”, agregó totalmente fascinada.


Bella y provocadora, Blake parece entender el juego mediático a la perfección ya que días pasados, luego de ver a Beyoncé actuando en el Super Bowl dijo que si no estaría casada con Ryan, le pediría a ella que fuera la madre de sus hijos.