Vakeró hablará esta tarde sobre denuncia de agresiónEl artista urbano Vakeró difundirá un comunicado, en el cual responderá a las denuncias de Martha Heredia, su ex pareja y quien lo acusó de “maltratos físicos y emocionales”.


El representante de Manuel Baret Martes, nombre de pila del cantante, fue quien dio la información y aseguró a elCaribe que será esta tarde cuando envíe a los medios el comunicado.


“Ya se enterarán del lado de nosotros en el transcurso de la tarde”, apuntó Dominic Martínez, al referirse a la situación de la pareja, donde no se han escuchado respuestas del supuesto agresor.


Ayer, Heredia hizo público el rompimiento con Vakeró y explicó sus razones. “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, tuiteó la joven santiaguera, ganadora del reality Latin American Idol, en el año 2009.


“Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”, se limitó a tuitear Vakeró ayer, luego de que Martha Heredia explotara.


Fuente: elcaribe