#CutforBieber es el escalofriante hashtag que inventaron y creció en TwitterLas fotos de Justin Bieber fumando marihuana junto a algunos amigos dieron vuelta al mundo en cuestión de minutos. Las fans de la estrella teen se sorprendieron por esta noticia cuando vieron a su ídolo con un “porro” en la mano mientras estaba en una reunión con amigos.


En Twitter apareció un hashtag que invitaba a las seguidoras a hacer algo extremo para que el cantante de “Boyfriend” dejara de consumir drogas. El pedido de esta iniciativa fue algo escalofriante: que los fanáticos empiecen a cortarse los antebrazos.


#CutforBieber se convirtió rápido en Trending Topic en Twitter y los mensajes publicados con ese hashtag aparecían acompañados de imágenes de jóvenes que empezaron a automutilarse sólo para que su ídolo no consuma más drogas.


Pero el hashtag que creció sin parar durante el lunes comenzó como una broma de 4Chan, el mismo site donde durante 2012 nació el rumor de que la estrella teen tenía cáncer y comenzaron a promover que los seguidores de Bieber se rapen para acompañar a su ídolo en el tratamiento contra la supuesta enfermedad.


“Tuiteemos fotos de gente automutilándose y diciendo que lo hicieron porque Bieber fumó marihuana”, escribió un usuario de 4Chan, según cita DailyDot.com: “Veamos si podemos hacer que un par de jóvenes se corten.”


Además, pedían que armaran cuentas falsas que simulen ser de jóvenes fanáticos del cantante