Si usted piensa que lo vio y lo escuchó todo de parte de Frederic Martínez “El Pachá”, siéntese que lo que viene es grande en el 2013.


El popular animador de Univisión y del progama “Con Domingo y Pachá” en República Domincana, anunció que escribió y tiene listo para lanzar tres libros que harán historia en el 2013.


Los títulos:
1- La vida de un animador.
2- Mis pasos por Nueva York.
3- El peor de los cristianos.


La revelación la hizo durante una entrevista, desde Nueva York, en el programa “Evelina y Liselotte en la Radio”, que se produce de lunes a viernes a las 12 del mediodía por Power 103.7 FM.


“Ya los tres libros están en la parte final, y las cosas que contaré ahí estremecerán a Nueva York y a toda la República Dominicana”, advirtió el carismático animador. Adelantó que en estos libros la gente conocerá al verdadero Pachá.


Otros temas que trató:


1- Lo de la comparación sobre el Mejor Animador con Michael Michael es un show; un recurso del espectáculo, y que no tiene nada en contra del presentador de Sábado Extraordinario.


2- Que se está acercando a Dios, y que son múltiples las actividades que hace en beneficio de iglesias en Nueva York y en el país.


3- Dijo que mientras algunos lo ignoran en su país, en Estados Unidos lo valoran y puso como ejemplo una actividad reciente donde se escogió al locutor de más pegada de al menos 10 ciudades, y de Nueva York él fue el seleccionado.


4- En el plano personal, dijo que se ha sentido apensado cuando por trabajar tanto, no le dedica el tiempo necesario a su familia, y mencionó que en días pasados no pudo complacer a su hijo, quien le pidió que llevara a un juego de baloncesto.


“La gente habla, y en ocasiones pienso que no valoran mi dedicación, talento y lo mucho que trabajo”, dijo en tono triste.


Visto En: JosephCaceres.net