Beyoncé no cobrará por su próxima actuación en el Super BowlSegún el representante de NFL, la compañía que se encarga de gestionar la fiesta deportiva, Beyoncé no recibirá ningún salario por su miniconcierto, que se celebrará el 3 de febrero en el recinto Mercedes Benz Superdome de Nueva Orleans. Por su parte, la organización ha informado de que afronta los gastos de produccción habituales del espectáculo, unos 440.000 euros.


Sin embargo, está previsto que los de Beyoncé sean más altos. La diferencia entre una cantidad y otra la aportará la propia Beyoncé o, en su defecto, las empresas que la patrocinan, entre ellas Pepsi, según señala el Daily Mail, que ha publicado una noticia con el sensacionalista titular: Beyoncé pagará cientos de miles de dólares para cantar en la SuperBowl. Más tarde, la misma publicación señala: “No os preocupéis, ella también sacará millones de ello”.


La intérprete de Run the world (Girls) cantará durante unos 12 minutos ante más de 75.000 asistentes y millones de televidentes.


Las audiencias de la Super Bowl suelen ser enormes y el año pasado la actuación de Madonna, que costó un millón de dólares (737.000 euros), fue seguida por 114 millones de espectadores solo en Estados Unidos.


Mientras, algunos comentarios en la Red siguen echando en cara a la artista su interpretación pregrabada ante Obama. ¿Hará playback Beyoncé también en la Super Bowl?, se preguntaba hace unos días un blog de ABC News. La expectación está servida.