Promoción Multimedia

Cachicha es conocida por el volumen y la calidad de multimedia producida y distribuida diariamente. Con más de 700 vídeos producidos mensualmente, distribuidos en más de 12 plataformas de redes sociales, republicadas por cientos de sitios web, y compartidas miles de veces al día por nuestros visitantes, la publicidad multimedia con Cachicha.com es una inversión garantizada.

Cachicha.com está encantada de ser la primera compañía en la República Dominicana en ofrecer un servicio de publicidad multimedia basada en Internet.

Esto quiere decir que como parte de nuestro portafolio de publicidad ofrecemos a nuestros anunciantes la posibilidad de colocar creatividades promocionales en los videos que producimos y alojamos.

Las posibilidades son infinitas y planeamos ofrecer un completo menú de opciones multimedia a lo largo de este año, incluyendo una variedad de tamaños, formatos, duraciones, segmentaciones de reproducción y disparadores.

Para empezar a introducir este servicio, estamos ofreciendo de forma inmediata una opción de publicidad pre-roll lineal standard con precios CPM.

Anuncios de Video Pre-Roll Lineales

  • Un archivo de video o animación (también llamado Creativa), en uno de los formatos aceptables a continuación, con menos de 20 segundos de duración.
  • Formatos de creativas aceptables: MP4, MPEG4, 3GPP, MOV, AVI, MPEGPS, MPEG2, MP2, WMV, FLV
  • La creativa será mostrada al inicio del video, antes de la reproducción del vídeo.

 

Póngase en contacto con nosotros!