Promoción Banner

Cachicha.com tiene algo que ningún otro sitio web de República Dominicana tiene, un programa de colocación de publicidad de Banners diseñado estratégicamente.

Nuestro enfoque

Utilizando nuestra experiencia en Administración y Ventas en Medios, hemos desarrollado una variedad de banners en tamaños IAB estándar, así como tamaños personalizados, en los cuales puedes colocar tus anuncios en posiciones premium en todo el sitio, asegurando visibilidad, reconocimiento de marca y el mejor retorno de tu inversión.

Los banners son rotados dinámicamente a través de las zonas disponibles basadas en el tamaño del banner, el tráfico actual, las vistas previas y las zonas calientes identificadas.

¿Por qué esto es Importante?

Está comprobado que los visitantes tienden a enfocarse subconscientemente en el contenido dinámico o cambiante, mientras que ignoran el contenido estático o ya visto. En pocas palabras, una vez que el visitante ve un anuncio en un lugar específico, él puede pasar por alto las apariciones posteriores. Con nuestra plataforma de desarrollo de anuncios personalizada, los visitantes tienen garantizado que verán tu banner una y otra vez reforzando el reconocimiento de tu marca. Esta estrategia es similar al concepto conocido como “re-targeting”.

Nuestra meta #1 es tu mejor ROI!

Nosotros no solo vendemos banners. Cuando tú publicitas con Cachicha.com, estás obteniendo una presencia online, número de impresiones garantizadas y zonas de publicidad ideadas por expertos en marketing para asegurar el retorno de tu inversión.

Póngase en contacto con nosotros!