SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia de la República Ramfis Domínguez Trujillo, en el marco de la inauguración de su comando nacional de campaña, presentó al doctor Ernesto Fadul como su primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago.

Fadul afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis porque considera que éste es el candidato que “representa la salvación de la patria”

Del mismo modo, el aspirante presidencial manifestó que “a partir de hoy, este gran espacio será un pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos”.

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana.

Asimismo indicó que “necesitamos colmar el país de banderas, para incitar el pueblo al patriotismo y al respeto de todos los símbolos patrios. Esa bandera es la más hermosa del mundo, nos identifica perfectamente, y en su escudo: la Biblia, la palabra de Dios que desde siempre, guía nuestro proceder”.

La sesión de trabajo contó con la presencia de invitados especiales como el director nacional de tecnología del proyecto, licenciado Abraham Cid, quien presentó la aplicación de empadronamiento virtual, la cual calificó como la más avanzada del país, con un muy elevado nivel de seguridad y módulos que permitirán un manejo íntegro y eficiente de toda la información.

Igualmente, presentaron la página www. RD2020.com , así como las versiones del programa para Android y IPhone, las cuales ofrecen un control preciso de la base de datos de la militancia del partido que, según las informaciones ofrecidas, supera el medio millón de personas, con expectativas de sobrepasar el millón de adeptos mucho antes del fin de año.