En el programa Uno+Uno los periodistas siguen de cerca el caso que están en palestra, el atentado sufrido el ex pelotero de grandes ligas David Ortiz, quien se encontraba en un bar acompañado de amigos y del comunicador Jhoel López cuando un desconocido se acercó por la espalda disparándole, la bala salió por el estómago hiriendo al comunicador Jhoel López.

Afortunadamente ambos están recuperándose, uno en su casa junto a su familia y el otro, Ortiz, en la ciudad de Boston donde fue internado luego de que su equipo Boston Red Sox enviaran un avión ambulancia para llevarlo a una clínica con su doctor de cabecera en Estados Unidos.

Ahora el trabajo de los agentes policiales es muy fuerte porque tienen mucha presión tanto nacional como internacional para que resuelvan el caso lo más rápido posible sometiendo a los culpables.

Todos los medios de deporte, la sociedad, la prensa internacional y hasta el mismo FBI que se ha ofrecido a ayudar en las investigaciones para que el caso sea resuelto porque una figura como David Ortiz tan grande y querida no puede sentirse inseguro en su propio país.

Así que con este caso la policía y autoridades pertinentes tienen una gran responsabilidad en sus hombros de mostrar que realmente están haciendo su trabajo de manera eficiente.