El parecido físico de la actriz y presentadora de televisión Masiel Taveras con la cantante Selena Quintanilla podría hacerle ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix.

La plataforma anunció en 2018 que realizaría una serie biográfica sobre la vida de la popular cantante mexico-estadounidense, asesinada a principios de la década de los 90.

Según se ve en su cuenta de Instagram, la también ex Miss República Dominicana luce muy parecida a la reina del texmex una vez personificada.

La dominicana mostró su alegría de haber sido preseleccionada para optar por el rol principal.

Taveras, quien reside en Los Angeles, dice que enfrenta uno de los retos más grandes de su carrera como actriz en el que cientos de actrices alrededor del mundo fueron vistas por los productores y directores de la serie, que narra la vida de una artista que murió a destiempo y fue un íconos de la música latina que marcó toda una generación.

Del total de las actrices que se presentaron al casting, se hizo una preselección en la que figura la dominicana, que ahora se enfrenta a otras pruebas que incluyen además canto y será producida además por Campanario Entertainment.

Las audiciones iniciaron a finales de marzo de este año en Los Angeles y la serie se ha convertido en una de las más esperadas, desde que ejecutivos de Netflix, la anunciaron a finales del pasado año.

Masiel protagonizó la película dominicana “El encuentro”, un drama de 2016 dirigido por Alfonso Rodríguez.

Fuente: Diario Libre