Tremenda polémica se ha desatado en torno a la relación entre Jennifer López y Álex Rodríguez, luego de que el expelotero José Canseco asegurara públicamente que la antigua estrella de los Yankees le estaría siendo infiel a la Diva de El Bronx con su exesposa, Jessica Canseco.


Jessica recurrió a sus redes sociales para limpiar su nombre y manifestar que no solamente su exesposo está mintiendo, sino que además aseguró que no ve al prometido de Jennifer López desde hace un lustro.


¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años, y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él”, dijo la ex de José Canseco en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 30,000 seguidores.


La señalada mujer, sobre quien hoy están puestas las miradas, aclaró que ha sostenido una buena relación no solo con el expelotero sino también con la cantante, pero una vez reafirmó que no es amante de Rodríguez y cuestionó la mente de su exesposo.


“Soy amistosa con él (A-ROD) y con Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con su amigo extraterrestre”, dijo la guapa rubia, de 46 años, quien estuvo casada con José Canseco entre 1996 y 1999.


 


 



“De hecho, ni siquiera me meto al Twitter. Tuve que descargar la aplicación de nuevo y no miré la televisión y no tenía idea de que esto estaba pasando”, comentó la ex de Canseco, quien agregó que: “la última vez que vi a Alex, estaba con Torrie [Wilson] y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos, por Dios”, explicó aun más todavía la empresaria, al tiempo que agregó una imagen de un rostro de incredulidad por los fuertes de las declaraciones del padre de su hija.