La periodista y presentadora de noticias de SIN, Scarlet Hernández narra el amargo momento que vivió cuando intentaron raptarla luego que salía de una actividad del Jardín Botánico en la ciudad de Santo Domingo.

La periodista narró como al abrir su carro para retirarse del evento se introdujo un individuo que a punta de cuchillo la amenazaba con matarla si gritaba. La obligó a manejar bajo amenazas y dice que en cierto momento la tocó de manera inapropiada y que le repetía que la mataría si no obedecía sus órdenes.

En un momento de valentía y aprovechando que habían unas personas, Hernández chocó de manera deliberada el vehículo contra otro lo que provocó que el individuo saliera huyendo mientras ella era auxiliada por las personas que se encontraban en el lugar.

El individuo, que hacía solo dos veces que había salido de la prisión se encuentra ya bajo arresto. La periodista se encuentra  todavía traumada por el evento por lo que aún no ha regresado a los estudios de SIN donde labora cada día.