La recién ganadora del Grammy al mejor álbum  de rap por “Invation of privacy” ha decidido cerrar su cuenta de Instagram, claro que antes de hacerlo colgó un mensaje de desahogo para aquellas personas que la están atacando porque consideraron que ese Grammy debió ganárselo el ya fallecido rapero Mac Miller.


En dicho video la cantante de origen dominicano hace hincapié en lo mucho que ha luchado y llorado hasta llegar a donde está, recuerda que si ahora está recibiendo reconocimiento de su trabajo es porque ha trabajado con esa meta, no por casualidad ni por capricho, sino por esfuerzo y constantes sacrificios.


En sus propias palabras:


“Dormía en un estudio en un sofá de leather durante 3 meses seguidos, con migrañas, en Atlanta, en Miami, lejos de mi familia, tengo 4 canciones que no pudieron entrar al álbum porque mi nariz estaba tan tapada que estaba furiosa e hinchada. Tuve a @offsetyrn y a @brooklyn.johnny buscando versos, además de eso estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente leía “Cardi que estúpida”, “arruinaste tu carrera”, “por qué tendrías un bebé en el inicio de tu carrera. ¡Mi álbum fue #1 y pasó 21 semanas seguidas en el top ten de la cartelera! Cada canción es de oro o platino o superior. Escucho mi álbum y lloro porque se todo lo que pasé haciendo el álbum y siempre hay un recuerdo agridulce”