Parte 2:

 

El senador de la provincia de Peravia conversa con los periodistas del programa “El día” donde rectifica las declaraciones que ya había dado en la funeraria donde velaban los restos del coronel Ramos Álvarez.

Guerrero informó que los narcotraficantes son intocables por las autoridades de la DNCD, quienes según él reciben dinero como pago de peaje de los narcotraficantes.

Otras de las declaraciones que hizo el senador Wilton Guerrero es que la salida del coronel Ramos al punto de drogas donde fue asesinado no era algo que estaba programado, fue de imprevisto y que por esas razones quizás no llevaba el chaleco antibalas ni su arma larga de reglamento.  Hace énfasis además de que  a pesar de que Ramos no iba solo, fue el único que no recibió impactos de bala, ni siquiera el auto ni ninguno de los delincuentes, lo que para el senador es algo que es sospechoso al igual que el poco respaldo que recibió  Ramos de parte de los dos compañeros que estaban con él. es por eso que hace un llamado a una investigación exhaustiva en el caso para esclarecer todos los pormenores.