Fran Mariano es un argentino que se hizo famoso luego de participar en el reality ‘Cuestión de peso’ en 2009, un programa donde concursan varias personas con exceso de peso con el objetivo de adelgazar. Ahí Mariano logró perder 90 kilos, sin embargo su verdadero objetivo era lucir como el cantante boricua Ricky Martin.

El argentino se ha hecho un total de 27 cirugías, el fanatismo por Ricky Martin comenzó a sus 17 años y desde entonces ha dedicado todo a lograrlo.

“Esto viene desde hace mucho tiempo. A los doce años, haciendo un trabajo práctico para el colegio, nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta con un médico. Yo sentía que algo no estaba bien”, aseguró el joven que llegó a pesar 176 kilos cuando comenzó a ser parte de “Cuestión de peso”.

“Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo’”, agrega. Fran Mariano se hizo la primera cirugía en 2010.

Entre las cirugías del argentino se encuentran las rinoplastías y liposucciones, la grasa de sus glúteos fue usada para darle forma a sus pómulos. Fran Mariano estudio coaching ontológico y aparece en Mundo Animal Tv.

Fuentes: El Dictamen / El Trece