Jamie Jungers, que saltó a la fama años atrás por revelar que mantuvo una relación con Tiger Woods mientras estaba casado, fue detenida y encarcelada después de ser hallada en los suburbios de Las Vegas, en donde cambiaba sexo por drogas con “importantes empresarios”.






Duane Lee Chapman, protagonista de la serie DOG The Bounty Hunter (DOG el cazarrecompensas) fue quien halló a la blonda de 35 años, para posteriormente esposarla y entregarla a las autoridades.






“Ella pesaba 88 libras (unos 40 kilos) y las esposas ni siquiera iban en sus muñecasporque eran muy delgadas … iba a morir en las próximas semanas”, aseguró al medio Radar Online.




La ex amante de Tiger Woods, que terminó en prisión por posesión de drogas, aseguró que uno de los hombres con los que hacía esos intercambios es “el mejor investigador de una de las compañías de seguros más grandes de Estados Unidos”.






Después de entregarla a la Policía Metropolitana de Las Vegas, Chapman aseguró que, “estos tipos la tenían en una casa donde les estaba dando favores sexuales por drogas. Me dijo que estaba intercambiando drogas por sexo con hombres en cuatro o cinco casas”.




Al mismo tiempo, el hombre de Denver detalló que ella le echaba toda la culpa al golfistapor su situación actual: “Ella dijo que todos querían joderla porque sabían que había estado con Tiger Woods”.






“Antes de darme cuenta, todas estas personas entraron a mi vida debido a las drogas. Ahora soy una adicta y lo odio”, le confesó Jungers a Champan.





La mujer, que ya tenía acusaciones de robo y fraude en el estado de Kansas, fue encarcelada ahora por posesión de drogas. La rubia de 35 años saltó a la fama hace nueve años, después de recibir 125 mil dólares por revelar su relación secreta con el golfistaestadounidense.






Sin embargo, el portal Radar Online, confirmó que la ex bailarina tocó fondo en 2014, cuando ya estaba inmersa en la adicción total a los analgésicos recetados, Xanax y alcohol.