Angelina tiene solo 15 meses, pero su desparpajo a la hora de expresarse ya ha dado la vuelta al mundo. Su madre, Carito Padilla, decidió grabar una divertida conversación con su hija porque esta se negaba a comer la papilla y publicó el vídeo esta semana en su canal de YouTube y su perfil de Facebook, donde acumula más de 18,6 millones de reproducciones.

En las imágenes, la madre intenta razonar con la bebé y le pregunta por qué no quiere comer: “Tiene queso mantecoso, nutrientes, vitaminas, calcio… ¿Por qué no comés?”, enumera Padilla, que no parece convencer a Angelina, que niega con la cabeza y rechaza las afirmaciones con la mano.

A lo largo de tres minutos de vídeo, titulado “Angelina y yogurísimo”, la madre intenta atraer la atención de su hija, que se detiene en más de una ocasión a mirar al objetivo y sonreír. “Mírame a mí, no mires a la cámara”, le dice. “Escuchame, basta de monerías. Angelina, ¿porqué no comés la papa? No es todo pan o yogur, tenés que comer pollo”, insiste Padilla, ante los balbuceos de su bebé.

Finalmente, la madre desiste y comenta a cámara que la pequeña se ha comido un yogur, pan y banana, palabra que Angelina ya sabe pronunciar, pero la papilla quedó entera.