Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Uno de los temas más controversiales de los últimos tiempos, ¨el chapeo¨, es debatido este próximo sábado 22 de septiembre en el programa Mujeres al Borde junto a un panel constituido por las comunicadoras Kenny Valdez, La Shanty, Ingrid Jorge, la escritora Wilsis Batista y la terapeuta Katty Gómez.

Dentro de las declaraciones ofrecidas en este panel Jorge explica que todo influye para que la mujer decida optar por ser una ¨chapiadora¨.

¨El ideal es muy bonito, pero no todas venimos con las mismas condiciones, y la música, los familiares, el entorno completo te empuja a que tu seas una chapiadora, a que tu valor venga de lo que un hombre te da¨, indicó.

Una idea contraria la planteó la autora de ¨El manual de la chapiadora¨, Wilsis Batista, quien aseguró que aunque luzca atractiva la vida de estas mujeres, detrás hay una realidad poco agradable.

¨El chapeo no es tan lindo como lo quieren pintar, a simple vista se ve el éxito pero no lo que hay detrás de eso¨, agregó.

La Shanty y Kenny Valdez resaltaron el valor de esforzarse para conseguir un lugar en los medios de comunicación en base a mérito propio y trabajo como en sus experiencias particulares han podido hacer.

¨Me ha costado llegar y mantenerme, pero al final eso queda¨, indicó Valdez.

La Shanty confesó haber recibido todo tipo de propuestas por parte de hombres para estar con ella y que nunca ha aceptado.

¨Yo he recibido propuestas de hombres desde que estoy en el Show del Mediodía y si yo no tuviera amor propio y seguridad de quien soy y de lo que represento entonces me hubiera ido hace tiempo¨, agregó.

En el análisis realizado por la terapeuta Katty Gómez explica como la realidad del chapeo es resultado de hogares disfuncionales.

Entre argumentos encontrados y fuertes declaraciones se desarrolla este panel a transmitirse el próximo sábado 22 de septiembre en el programa Mujeres al Borde