Millones de seguidores en Instagram no pueden ver las publicaciones del trapero que ha causado controversia con su “tiraera” a Cosculluela


En las últimas horas comenzó hacerse viral en Internet que el trapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, cerró su cuenta de Instagram.


Un ‘screenshot’ muestra que las más de mil publicaciones que ha realizado el intérprete de “Hipócrita” no pueden ser vistas por sus más de siete millones de fans en Instagram.


Anuel AA fue eje de controversia a inicios de esta semana luego que lanzara una “tiraera” contra su colega Cosculluela, con quien llevaba algunas semanas intercambiando mensajes y videos en las redes sociales.


El pueblo de Puerto Rico se levantó en protesta contra el tema “Intocable”, ya que muchos lo catalogaron de homofóbico y discriminatorio contra los pacientes del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Asimismo, tronaron contra el artista de 25 años por llamar “puerca” a la animadora y exmodelo Noris Díaz, mejor conocida como “Taína”.


En el día de hoy viernes, el exponente urbano estrenó el video de su tema “Culpables” junto a la artista colombiana Karol G.