La rapera Cardi B vuelve a alborotar Instagram con una sexy fotografía donde se lució totalmente desnuda; la foto se da a tan solo unos meses de haber dado a luz.

Asombró a todos sus fanáticos. A poco más dos meses de alumbrar a su primogénita, Cardi B está más que orgullosa de lucir su contorneada figura y dejar ver el tatuaje que lleva desde su muslo hasta su cintura. Una imagen que fue compartida por su pareja Offset, un artista de hip hop, y que está dando mucho que hablar en Instagram.

 

 

En esta instantánea Cardi B estadounidense posa de perfil y cubre solo su seno derecho con su mano, mientras mira fijo a la cámara luciendo una larga cabellera de color fucsia, muy llamativo.

 

La foto ha  sido compartida con un mensaje de su esposo, en el que demuestra su amor hacia Cardi B:  “Esposa, diosa, bella”, posteó el artista musical estadounidense.

Con esta publicación, que llegó a los más de 1.5 millones de ‘me gusta’ en Instagram, los comentario de admiración y de sorpresa por parte de sus seguidores se hicieron notar al poco tiempo.

La misma Cardi B también también decidió hacer honor a su voluptuosa figura y se sumó a las publicaciones atrevidas y compartió una foto, en su cuenta de Instagram, donde está sentada en un jet privado luciendo un sostén y su ropa íntima. En tan solo 24 horas la publicación llegó a los 4 millones de ‘me gusta’ los mensajes de elogios también tuvieron protagonismo.

Pero la cantante no solo está de regreso al Instagram sino también a su música, hace unos días Cardi B, cantante de 25 años, tuvo un encuentro con Selena Gómez y Ozuna, para filmar un video musical con DJ Snake, como parte del nuevo single del reggaetonero puertorriqueño.