El director de Rápidos y Furiosos 7, Llega El tráiler de Aquaman para restaurar la fe en el DCEU

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de Aquaman y se ve increíble. Los fanáticos del personaje no estaban seguros de si alguna vez verían una película de acción real de Aquamanhasta el lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 cuando el mundo pudo ver, aunque brevemente, a Arthur Curry empujando su tridente hacia una cámara y luego nadando lejos. Aunque luego se anunció que Aquaman sería incluido en la película de la Liga dela Justicia , los fanáticos solo necesitaban ver la prueba de la aventura independiente para creerlo. Y ahora ha llegado el momento de ver el producto terminado.

Muchos fanáticos no estaban contentos con la forma en que Aquaman fue retratado en la Liga de la Justicia , pero la visión del personaje del director James Wan es un juego completamente diferente aquí. Y de ayer Jason Momoa Aquaman sumario demostró que van todos hacia fuera para los aficionados. El tráiler está lejos de lo que los fanáticos trataron el verano pasado en San Diego Comic-Con cuando se mostró el video debut, lo que tiene sentido ya que la película está a punto de completarse. Geoff Johns de DC habló recientemente sobre lo que hace que Aquaman sea un personaje tan interesante y tenga esto que decir. “Debido a que su padre era un humano, su madre era atlante, y él piensa que es mitad de raza y no pertenece a ninguno de los dos mundos: la superficie, los océanos o la Atlántida. Se considera un hombre sin mundo. ”

Se anunció en agosto de 2014 que Warner Bros. había contratado a dos guionistas, Will Beall y Kurt Johnstad para escribir dos guiones completamente diferentes para el próximo proyecto de Aquaman . Warner Bros. luego decidiría qué guión les gustaba más y la producción comenzaría después de eso. Más tarde se anunció que Jason Momoa fue elegido para interpretar al héroe submarino y que los deberes de dirección serían para James Wan ( Saw III ) con un guión escrito por Kurt Johnstad. Y luego, se informó que David Leslie proporcionaría el guión y que la película apuntaba a una fecha de lanzamiento de 2018. Aquaman comenzó a filmar el 1 de mayo de 2017 en Australia y finalizó la producción a fines de octubre con una gran fiesta. James Wan ha dicho que la película tendrá una especie de aventura romántica, como en el estilo de la década de 1980 Romancing the Stone , que suena muy interesante y tiene mucho sentido. Los fanáticos de DC han estado esperando ver las primeras imágenes de Aquaman desdehace meses, así que afortunadamente, Wan no defraudó en el primer trailer épico de la película que muestra indicios de esasvibraciones de Romancing the Stone .

Warner Bros. había establecido originalmente un verano de lanzamiento en 2018, pero la película terminó siendo rechazada dos veces hasta su punto final, que ahora es el 21 de diciembre de 2018. Entonces, ahí lo tenemos, la primera mirada real a Jason Momoa como el todopoderoso Aquaman y se ve muy diferente al estilo de la Liga de la Justicia , que definitivamente es algo bueno en este momento. La Liga de la Justicia realmente frenó al DCEU y a Aquaman en particular. Sus torpes frases sueltas parecían fuera de lugar y lo hacían parecer una broma. James Wan tomó todo esto en consideración al crear Aquaman , lo que es evidente desde el último avance. Puedes ver el primer trailer de Aquamana continuación, cortesía de Warner Bros .