Ricky Martín tiene dos hijos llamados Matteo y Valentino ambos de 9 años. Fueron concebidos por vientre de alquiler y en un reciente entrevista reveló uno de sus más peculiares deseos.

El cantante puertorriqueño podría recibir su primera nominación al Emmy, por su conmovedora interpretación de Antonio D’Amico, pareja del fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie de FX “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Tal y como narra su historia, el personaje de Ricky luchó para confesar su homosexualidad pese al temor de rechazo por parte de su entorno y otros sucesos.

Hace poco se dijo que el artista de 46 años estaría apunto de convertirse nuevamente en padre de mellizos. Y en una reciente entrevista despertó todo tipo de comentarios luego de platicar sobre la orientación sexual de sus mellizos.

“No sé”, dijo en un primer momento el también actor durante la emisión del segmento ‘Good Morning America’ del programa ‘Popcorn with Peter Travers’.

“Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gays. La forma en que veo las cosas ahora, no escondo nada. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (de la comunidad gay) es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”, agregó.

Finalmente, Ricky Martín recordó que no solo para él es un verdadero orgullo haber salido del clóset, sino que dijo que volvería a hacerlo una vez más. “Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble (…) Para aquellos que estén luchando por su identidad (les digo:) todo va a estar bien”, acotó.

Fuente.: La Republica