La pareja del artista urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, tuvo que disculparse y retirar el envío de las invitaciones al cumpleaños de su hija, debido a que las mismas tenían dentro dos pollitos, lo que provocó que la Fiscalía de Protección Animal le advirtiera de que la práctica no se permitía.


La modelo, que cobró fama internacional tras participar en el programa de Univisión Nuestra Belleza Latina, explicó que no tuvo intención de causar daño a los animalitos al incluirlos en la invitación de cumpleaños número dos de su hija Living Marie.


La invitación es una especie de granja color rosa con motivos de animales, que al abrirse tiene dos pollitos de colores sobre una especie de pasto verde.


“Hola mis amores, espero que todos estén bien. Hago este vídeo respecto al tema de las invitaciones de Living Marie, mi hija. Déjenme decirle que de corazón no lo hice con la mala intención de maltratar a los pollitos, al contrario, lo que quería llevar es un mensaje e incentivar a todos a los niños en que hay que darles amor y cariño a los animales”, expresó Nabila en un video colgado en su cuenta de Instagram.


Fuente: El Caribe