Con 4 soberbias presentaciones durante la semana que recién finaliza; jueves 12, viernes 13, sábado 14 y Domingo 15; Héctor Acosta El Torito finalizo su “TuMaletaEuropaTuor2018”, un recorrido que lo llevo a diferentes países y/o ciudades del continente europeo y cuyos resultados, representan un acontecimiento digno a destacar por el éxito obtenido en cada una de sus actuaciones. Milano, Stadhalle Dietikon, Genova, Madrid, Barcelona, Londres y Bilbao fueron las ciudades del viejo continente que disfrutaron del variado y excelente repertorio musical de este gran artista de la música popular dominicana, en eventos repletos de un publico heterogéneo, conformado por ciudadanos de diferentes nacionalidades del continente americano, otras latitudes y gran parte de ciudadanos de cada una de las ciudades que fueron visitadas.


Esta gira internacional podría ser catalogada como la más exitosa del artista y su agrupación durante los últimos 5 años. De tal magnitud fueron los resultados, como muestran las imágenes en las redes sociales, que ya se están preparando detalles para otro recorrido europeo durante el mes de octubre de este mismo año, que incluirá otras plazas y aquellas que no pudieron ser cubiertas al no poder realizar el viaje en la fecha prevista debido a un retraso en la entrega de los pasaportes de todos los miembros de la agrupación Héctor Acosta y Orquesta.


EL CASO DE LONDRES-INGLATERRA


(Tomado de merengalablogspot.com)


Héctor Acosta estuvo la noche del sábado 14 en el Ligthouse de Londres-Inglaterra, en una presentación no usual para bachateros y merengueros, acreditando su impronta como artista que se destaca en el extranjero pese a que turiferarios del arte no lo quieren reconocer.


En el Ligthhouse se anuncia también la presentación de Ricardo Arjona con su “Circo Soledad” en los próximos días. El Torito llego a Londres como parte de un recorrido por Europa, tocando en Milano-Italia, Barcelona, Madrid y Bilbao de España y Zurich de Suiza. Y es que su dinámico representante internacional, Nelson Torres le esta dando al Torito, una expansión importante y necesaria en el extranjero, procurando cada vez mas plazas en el mercado, sin ponerse limites, como sucede con muchos artistas que se contentan solo con poder viajar a Nueva York.