Entérate Porqué Está Removiendo Nombre HOTEL T̶R̶U̶M̶P̶ en Panamá


En Ciudad de Panamá, el cartel “Trump” del hotel que llevaba su marca fue removido este lunes luego de que el empresario mayoritario anunciara que ganó una disputa legal que mantenía con la compañía Trump Organization. 


Remueven letrero “Trump” de un hotel en Ciudad de Panamá
En Ciudad de Panamá, el cartel “Trump” del hotel que llevaba su marca fue removido este lunes luego de que el empresario mayoritario anunciara que ganó una disputa legal que mantenía con la compañía Trump Organization. Orestes Fintiklis, quien el año pasado tomó la decisión de romper con Trump Organization, celebró la medida, sin ofrecer detalles sobre el acuerdo. Sin embargo, horas después, la Organización Trump y el grupo de sus abogados en dicho país aseguraron que “hasta la fecha de hoy no se ha decidido absolutamente nada por ningún tribunal de justicia, ya sea ordinario o de arbitraje, donde se haya puesto fin a nuestro contrato de administración del hotel”. Según el comunicado, lo que decidió el juzgado segundo fue “nombrar un administrador del hotel, hasta tanto se resuelvan los litigios penales pendientes”.


El juzgado segundo del circuito civil de panamá confirmó a CNN que sí hay un proceso pendiente, pero agregó que por la confidencialidad de las partes no podía dar mayores detalles. CNN estuvo en los alrededores del hotel y fue testigo cuando quitaron el letrero. Fintiklis viene hace meses tratando de quitar la marca Trump y cancelar un acuerdo de gerencia porque según él era perjudicial para el éxito del hotel. El empresario, originario de Chipre, afirmó que en agradecimiento a esta decisión favorable, solicitará la ciudadanía panameña.