Santo Domingo, RD. – El reconocido productor musical dominicano, “Topo La Máskara”, ha demandado por plagio a Dj Kass, intérprete de la canción “Scooby Doo Pa Pa”, tema que se ha hecho viral y ha obtenido millones de vistas alrededor del mundo. A pocas horas del lanzamiento de Scooby Doo Pa Pa”, las redes sociales se inundaron de comentarios por la exactitud del instrumental a la canción original, producida por “Topo La Máskara” para el famoso cantante urbano Shelow Shaq.

La demanda surge, luego de que Dj Kass, dominicano establecido en Nueva York, utilizara sin previos permisos la pista musical que originalmente pertenece al reconocido productor musical dominicano, “Topo La Máskara”. El instrumental que ha causado sensación mundial, está registrado oficialmente por su actual y verdadero creador, quién es quién posee todos los derechos de autor sobre la pista. Esto ha desencadenado un sinnúmero de controversias, provocando así una demanda legal por parte del real productor musical del contagioso instrumental de “Scooby Doo Pa Pa”. Ambos artistas ya se encuentran en negociaciones finales.

Topo La Máskara creó el instrumental original para el tema “Tu Maldita Madre” del famoso cantante urbano Shelow Shaq, quien recientemente lanzó un remix del mismo junto al puertorriqueño Farruko y el dominicano Mozart La Para.

Escucha el tema original aquí: