Parte 1


Un oficial de policía resultó herido cuando fue atropellado por un automóvil que se alejó de él en Manhattan el sábado por la noche, dijeron las autoridades.


El policía detuvo el Mercedes-Benz C63 después de que el conductor supuestamente estaba haciendo donuts en la calle West 44nd, cerca de la 7ma avenida, cerca de Times Square alrededor de las 11:45 p.m.


Cuando la sangre azul se detuvo y se acercó al automóvil, el conductor salió corriendo, golpeando al oficial en el proceso, dijeron las autoridades.


Según los informes, el policía fue llevado al capó del Mercedes durante aproximadamente dos coches antes de tirarlo al suelo, según le dijo una fuente policial al Post.


El sedán siguió avanzando, viajando hacia el oeste por West 42nd Street y golpeando varios autos mientras se alejaba. La policía aún no ha arrestado al conductor que se dio a la fuga.


El oficial sufrió heridas leves en la pierna derecha y la cadera, el pecho, los brazos y la espalda, dijo la fuente. Fue llevado al monte. Hospital Sinai St. Luke.