Un estudiante de 25 años que estaba tomando un video de autofoto cerca de la estación de trenes de Borabanda en Hyderabad resultó gravemente herido cuando un tren MMTS que se acercaba lo golpeó por detrás. La policía ferroviaria dijo que R Shiva Kumar estaba parado cerca de la vía del tren el domingo por la tarde y comenzó a capturar un video de autofoto incluso cuando se aproximaba un MMTS.


En el video publicado por la Policía Ferroviaria del Gobierno, se puede ver a Shiva mirando la cámara de su teléfono y apuntando hacia el tren que se aproxima desde atrás. A pesar de los constantes bocinazos del conductor, ignoró las advertencias y siguió filmando.


“No se dio cuenta del peligro en el que estaba e ignoró los furiosos bocinazos del conductor que trató de advertirle. El tren lo golpeó y lo lanzó lejos de la vía. Recibió heridas graves en la mano derecha, la cabeza y el pecho, pero ahora está fuera de peligro “, dijo Dasya Naik, subinspector de Nampally, la policía ferroviaria estatal de Telangana.