El merenguero desfilará el domingo 25 de Febrero junto a la Reina Isauly Méndez


Santiago. RD. En un acto realizado en el anfiteatro de la alcaldía de Santiago, Eddy Herrera fue coronado como el nuevo Rey Lechón de los Carnavales de Santiago 2018, un cargo que el merenguero acogió con emoción y alegría.
“Para mí es un placer y un honor haber sido elegido como Rey Lechón de Santiago. Por supuesto dar las gracias infinitas a la corporación carnavalesca Cocasa, a la alcaldía de Santiago y a mi amigo el alcalde Abel Martínez gracias también por esta gestión, estoy muy feliz y me siento orgulloso. Al arquitecto Mauricio García, quien fue el Rey el año pasado, gracias también por su cariño y por haberme puesto la corona”, expresó el cantante.
El desfile oficial del Carnaval de Santiago se realizará el domingo 25 de Febrero en donde el recién elegido Rey, desfilará junto a la Reina Isauly Méndez que también fue elegida en la ceremonia.
En el acto realizado el pasado jueves, “Cocasa” y el ayuntamiento de Santiago dedicaron el Carnaval 2018 a los dos clubes más importantes de la ciudad, El Centro Español y Al Country Club de Santiago. El carnaval de la ciudad Corazón se celebra todos los domingos del mes de febrero a las 3:00 de la tarde y el domingo 25 será el desfile oficial del carnaval.