Hoy en día tenemos muchas redes sociales, en la cuales no siempre es posible de usar un mismo apodo. Por esa razón, resulta complicado encontrar una persona en las redes sociales. ¡La solución para esto es shuuka, una página que te ayuda a listar todas tus redes sociales!


El uso de shuuka es simple. Lo único que hay que hacer es escoger un apodo, una contraseña y a través de tu mail confirmas tu cuenta en shuuka. Así solo compartimos un link tipo shuuka.com/apodo para que la persona tenga acceso a todas las cuentas agregadas. Cada usuario puede agregar una cantidad ilimitada de cuentas. Si quieres enviar a tus usuarios a tu perfil de Facebook que pusiste en shuuka no hay ningún problema, solo tendrías que escribir shuuka.com/apodo/facebook o si quieres enviarlos a Instagram shuuka.com/apodo/instagram.


Para las personas que se encuentren el enlace muy largo hay una solución bastante simple, cada enlace del perfil o de la red social que agregues tiene su propio enlace abreviado. En vez de escribir shuuka.com/shuuka podemos escribir shk.qa/fxOsI9v. El enlace es generador automáticamente, lo podemos copiar de nuestro perfil. Muy llamativo de shuuka también es la disponibilidad de la estadística. En la cual se visualizan las visitas y los clics diarias del perfil de shuuka. De esa forma se tiene el control de lo que está pasando en tu perfil.


Algo muy práctico de shuuka es que, si agregamos nuestras redes sociales, nos podrán encontrar con el buscador muy fácilmente. Es como una biblioteca de todas las redes sociales. Para conseguir seguidores es algo optimo ya que tiene un listado de los usuarios más populares de shuuka. Este listado viene dependiendo de las visitas, clics y shuks que tengas. Los shuks son un sinónimo de “Me gusta”. Cada Usuario registrado te puede dar un Shuk.


Shuuka te facilita enorme el acceso a tus redes sociales. La utilidad es muy fácil y gratuita. Si te ha gustado la idea, te ha llamado la atención o nomas sientes un poco de curiosidad de lo que es Shuuka.com visita la página www.shuuka.com, regístrate y ve configurando tu perfil paso a paso.


Shuuka es simple, shuuka es la página web para todas tus redes sociales!