Este domingo el diputado al Congreso Nacional, Víctor “Ito” Bisonó, fue el invitado especial en el programa Con Jatnna, que conduce la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez, por Colorvisión canal 9, en el que compartió anécdotas e historias de su vida personal junto a su esposa Isabel “Chabela” León.


Durante el espacio denominado “Ito Bisonó más allá de la política”, el reconocido dirigente compartió sus historias y hasta bailó un merengue con su esposa, interpretado en vivo por su madre, la reconocida soprano, Ivonne Haza. Chabela, la esposa, reveló cómo la conquistó su esposo con el que comparte vida desde hace 28 años, con quien además procreó a sus tres hijos, además de conmovedores recuerdos de su infancia en el campo.


“Vamos a ser candidato presidencial en el 2020 y ya. Con el pueblo dominicano, acompañado de la mayoría del pueblo dominicano”, afirmó el diputado y aspirante presidencial. Por su parte Chabela León agregó que Ito es un hombre abocado por el bien colectivo y “con una fe inquebrantable en que podemos vivir en un mundo mejor. Más que un proyecto personal, es un proyecto familiar”