Del Carnigie Hall el domingo 8, llega al desafiante Anfiteatro Puerto Plata el 14 ‎de octubre el líder del merengue y la bachata enfrenta dos grandes retos musicales.


New York EU., Con un gran entusiasmo que se respira por todas las calles y avenidas de New York Héctor Acosta “El Torito” llega este domingo 8 de octubre al legendario Carnigie Hall, un artista que posee una privilegiada voz, talento y calidad en movimiento, cuando entra al escenario su magia ilumina y contagia a las multitudes, tiene el don del hechizo, esa magia especial que conquista y enamora a sus seguidores, como todos los latinos que vienen de los hogares humildes del caribe este artista ha vencido todos los obstáculos para posicionarse de punta a punta en los Estados Unidos en una figura cimera, su música es escuchada desde el más pequeño pueblo Americano hasta las grandes metrópolis de cementos.


Con una posición privilegiada como artista de la música tropical y caribeña, esa que nace dentro de amor, el desamor y el contenido poético, en la voz de Héctor Acosta se convierte en éxitos, su timbre vocal es exquisito, es un canto de sentimiento que invade todo el corazón motivando el alma a vivir emociones que alucinan.


En su estilo de cantor de voz penetrante y apasionante cada composición logra romper los esquemas tradicionales y él la presenta como un espectáculo de sonidos melodiosos que  están cargados de pasión.


Escuchar a este intérprete navegar entre la Bachata, el Merengue o la Balada Pop, es un viaje sin regreso a la fascinación rítmica de alto sentido embriagante, imposible despertar de ese hechizo romántico, alegre y chispeante del folklore Dominicano o fusiones caribeñas.


Con suficiente historial y una cantera de grandes hits y conciertos con producción de primera, Héctor Acosta entra en la recta final de su dos más ‎importantes compromisos de su tan exitosa carrera artística. El Torito llega a la socialité del más alto glamour del espectáculo NewYorkino, en el mismo centro de donde las más impactantes megas estrellas de la diversidad músicultural del mundo desfilan buscando conquistar el público de la gran urbe, la capital del mundo en todos los sentidos, justamente en su corazón está el místico Carnigie Hall donde él llenará una nueva página para la historia presentando su concierto este Domingo 8 de octubre.


Éxitos y más éxitos como: Mi Niña, El Mujeron, La Quiero Ver, El Anillo, Si Tu Estuvieras, Perdoname la Vida, Menos que Nada, A Pasito Lento, Enamorado, El Deguañangue, Homenaje a Benny Sadel, Clásico de los 80, La Morenita, Quizás Si Quizás No, Como te Olvido, Sin merengue No Hay Fiesta, Llego la Morena, Loca Conmigo, Mi Calendario, La Novia. La Noche, Querube, entre otros son las que el público disfrutara durante dos horas de concierto donde no se descartan las sorpresas.


Del Carnigie Hall Héctor Acosta llegará directamente triunfal al desafiante, majestuoso y maravilloso monstruo del Anfiteatro Puerto Plata ‎el sábado 14 de octubre, para un concierto vibrante, sensacional, espectacular y emocionante dentro de la plataforma Puerto Plata es Alegría.


Luces, sonido, efectos especiales, sorpresas y tecnología de punta junto a su excelente orquesta ‎y sus más conocidos éxitos musicales, son el soporte junto a un equipo de expertos en montaje de conciertos que ya trabajan en lo que serán dos noches para la historia.


 PROMO TV. Anfiteatro de Puerto Plata:
https://www.youtube.com/watch?v=kr8iKDVtSMs