Mientras Marc Anthony ultima los detalles para un concierto multitudinario con el fin de recaudar fondos para su amado Puerto Rico, una mala noticia golpea al cantante nuevamente. Ha sido víctima de un millonario robo, según apunta el portal TMZ.


Parece que los fiscales investigan en Nueva York a Kyle Tessiero, persona de confianza del artista y supuesto culpable de apoderarase indebidamente de más de 2.5 millones de dólares. Según TMZ, esto viene de largo pero ha sido en los últimos cuatro años cuando el asesor se ha amasado una impresionante fortuna a costa del cantante.


Parece que Tessiero usaba las tarjetas de crédito del cantante afiliadas a su cuenta de ahorros de la que pagaba sus deudas. Los robos comenzaron en 2007 tal como apunta este medio pero se hicieron más notables desde el 2009 hasta la actualidad.


El intérprete de “Y hubo alguien” no estuvo al tanto de nada hasta este verano. En agosto Marc realizó una auditoria interna y fue ahí donde descubrió la gran metira. Tal infracción ha hecho que sobre Tessiero pesen cargos por robo en primer grado y una posible condena de 25 años de prisión.


Fuente.: People En Español