Algunos Famosos Que se Han Sido Envueltos En Casos de Abusos Sexuales- Hollywood Tikiti


Tras destaparse el escándalo Weinstein, Muchas mujeres se han sumado para acusar de abuso sexual al productor más oscarizado de Hollywood.


Pero este no es el primer caso, hoy vamos a conocer algunos de  los escándalos más sonados en la historia de Hollywood.


Woody Allen


El famoso guionista y director de cine Woody Allen fue acusado de abuso sexual por su hija adoptiva Dylan Farrow.


Tras la separación del cineasta y Mia Farrow en 1993, comenzó una batalla legal por la custodia de sus tres hijos.
Antes del proceso, un médico informó que Allen había abusado sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow, cuando ésta tenía 7 años.


Roman Polanski


El cineasta franco-polaco Roman Polanski No fue a recoger su Oscar cuando ganó el galardón como mejor director en 2003 por la película el pianista, porque sabe que si viaja a Estados Unidos, será detenido.


En 1977, Polanski fue arrestado e imputado en Los Ángeles, California, por cinco delitos sexuales contra la niña de 13 años Samantha Gailey (ahora Samantha Geimer).


Polanski aceptó declararse culpable a cambio de un cargo menor. Sin embargo, cuando supo que era probable que fuera a la cárcel, huyó a Europa.


Michael Jackson


El “rey del pop” por excelencia, el artista Michael Jackson, vivió bajo la sombra de la duda durante varios años.


En 1993, Jackson fue acusado de abusar sexualmente del niño de 13 años Jordan Chandler. El interprete the Thriller y la familia del menor alcanzaron un acuerdo económico, pero el proceso fue reabierto años después tras la publicación de un libro sobre el tema.


El cantante fue imputado formalmente con cuatro cargos por abuso de un menor, cuatro cargos por intoxicar a un menor para abusar de él, un cargo de intento de abuso a un menor y un cargo de conspiración para mantener al menor y su familia cautivos en su rancho de Neverland. Este escándalo lo perseguiría hasta su muerte en 2019.


Donald Trump


Durante sus Aspiraciones a la presidencia, Le estalló Tremendo Escándalo al Actual Presidente de Los EE.UU Donald Trump


Trump se jactó en términos vulgares de besarse, andar a tientas e intentar tener relaciones sexuales con mujeres durante una conversación de 2005 atrapada en un micrófono caliente, diciendo que “cuando eres una estrella, te dejan hacerlo”,


una ex participante del reality show “The Apprentice” llamada Summer Zervos acusó a Trump de haber tratado de besarla y manosearla sin su consentimiento, en 2007.


Bill Cosby


En junio de 2017, el comediante Bill Cosby, que en el pasado era conocido cariñosamente como “el papá de Estados Unidos”, fue a juicio para responder a tres cargos de abuso indecente agravado.


En 2015, en una cadena que parecía interminable, empezaron a aparecer voces de mujeres que alegaron que Cosby las agredió sexualmente en algún momento de su carrera. Algunos casos se remontaban a la década de 1960.


Sin lugar a dudas estos hechos siempre se han dado en el mundo del arte y espectáculo, esperemos las aciones que se tomen contra
washingtonpost, eldiario.es, clarín, elnuevodiario, bbc, toofab.