Una mujer es lanzada por la fuerza del motor de un avión en Maho Beach, en la isla caribeña de Saint Maarten


La mujer de 57 años estaba parada a metros de un Boeing 737 en Maho Beach, en la isla caribeña de Sint Maarten. Trató de resistir la fuerza del aire expedido por las turbinas, pero no pudo


El impactante video muestra el momento en que se ve cuando varias personas que se colocaron adrede detrás del avión son lanzadas por la fuerza del motor del avión en el aeropuerto internacional de una playa del Caribe.


Es común que las personas hagan lo que hizo esta chica, situarse en la parte trasera del avión, detrás de una vallas de seguridad que advierte a los bañistas del peligro de estar cerca de esa sección cuando el avión está a punto de estallar, pues la fuerza de propulsión es capaz de lanzarlos al aire. Pero pocos hacen caso y los que no tienen que sufrir las consecuencias, en busca de una emoción, se ve a la joven agarrada de una valla justo cuando el avión se dispone a despegar, algo que es popular entre los amantes del sol ahí.


Pero a medida que los motores adquieren mayor fuerza, también lo hace la turbulencia, y finalmente sopla con tanta fuerza que muchos son catapultados hacia atrás.Agitando los brazos, ella trata de mantenerse en pie, pero no lo logra y es lanzada de cabeza sobre un pequeño muro. Los espectadores corren en su ayuda, aunque no está claro que lesiones sufrió. Maho Beach, en la isla del Caribe de San Martín, es famoso por su proximidad al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. El letrero en la playa advierte que la fuerza del reactor puede causar lesiones o la muerte, como bien la ha sabido esta joven.Debido a la pista corta (2.180 metros), los aviones tienen que aterrizar lo más cerca posible al comienzo de la pista para asegurar un aterrizaje seguro.