Fuente: Hoy.


Desconocidos robaron la madrugada del pasado lunes 17 de abril en un centro de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la calle principal de Ceutas número 21, en Villa Mella, llevándose consigo whiskies y dinero en efectivo.


La denuncia la hace a esta redacción, Héctor González, propietario del drink “Se Puede”, quien luego de reportarlo a la Policía Nacional, se quejó porque a la fecha la institución aún no le responde por el hecho vandálico.


“Puse la denuncia, pero aún la Policía no ha resuelto nada. Esta institución es muy infuncional. Cabe destacar la poca presencia de agentes en la zona”, dijo González quien significó que con ésta van tres veces que le roban.


Ladrones


“En un primer robo, me llevaron una planta eléctrica. Luego en una remodelación me robaron unos whiskies, y ahora me rompieron esos elementos”, agregó.


Detalló que las pérdidas por el robo ascienden a 67 mil pesos, incluyendo whiskies, bebidas gaseosas, un cristal y la caja registradora


En las fílmicas, suministradas a este periódico por González, se observa cómo tres sujetos logran abrir una puerta enrollable y luego toman una piedra para romper el cristal y así penetrar en el establecimiento.


Aquí El Video: