Basta colocar el hashtag #LadyDespedida en el buscador de YouTube para que el sistema provea al menos una docena de entradas sobre el mismo tema.


No debe causar demasiada sorpresa si consideramos que los clips muestran a una mujer en una, supuesta sesión de sexo salvaje con un estríper, mientras un grupo de mujeres le celebran el acto y la incitan a continuar. Si nos dejamos llevar por el comentario que acompaña el video, se trataría de una despedida de soltera en México; la protagonista sería la futura novia.


 


En algunos de los clips, se ve la foto de la supuesta infiel junto al hombre que, próximamente, se convertiría en su marido. Incluso, algunos reseñas del video indican que el novio de #LadyDespedida había cancelado la boda luego de que trascendiera el clip.


Pero, ¡sorpresa!, lo que viste y lo que te describieron no es la realidad. No se trata de una despedida de soltera y el clip del supuesto acto sexual son imágenes filtradas de un sitio web porno. Especificamente, se trata de la cinta “Pretty Girls Go Crazy”, del 2013.


Por una semana, los videos han circulado en redes, particularmente en YouTube y Facebook. De acuerdo con medios como La República, el canal habría retirado los clips, pero con la rapidez en la que se mueven las redes sociales algunas réplicas aún permanecen en el sitema.


¿Cómo llegó la foto de la supuesta pareja a la web y con qué intenciones? Posiblemente, nunca lo sabremos. Lo que no cabe duda es que en el ciberespacio, entre la realidad y la ficción, la línea es demasiado fina.


Fuente; El DiarioNY