Cada sábado del mes de mayo Frederick Martínez y Mon Lluberes premiarán a las madres con programas especiales desde Color Visión recibiendo a cientos de madres en sus estudios


“Mayo es para las madres en Pégate y Gana con el Pachá”, así reza el slogan creado para definir los programas que se realizarán cada sábado en el espacio Pégate y Gana con el Pachá bajo la producción de Mon Lluberes y arranca este mismo sábado día 6 del mes en curso.


“Los sábados durante el mes de mayo estarán dedicados a las madres y no será un solo como siempre hacemos, esta vez son los cuatro sábado para darle cientos de premios a las madres dominicanas”, aseguró Frederick Martínez.


Es tradición que los eventos que se dedican a las madres se dejen para el último fin de semana del mes de mayo, pero la producción de Pégate y Gana con el Pachá trabaja para recibir en los estudios del canal 9 a cientos de madres que recibirán regalos.


“Son todos los sábados 6, 13, 20 y 27 de mayo con rifas, concursos, regalos, almuerzo y mucha música en vivo para la mujer dominicana”, puntualizó El Pachá.


De 12 a 4 de la tarde dos estudios de Color Visión llenos de mujeres para disfrutar y ganar durante cuatro horas de diversión.


También desde los hogares las madres podrán ganar llamando al teléfono 809.622.1120 comunicándose a la tómbola millonaria de Pégate y Gana con el Pachá, además operativos médicos para las madres asistentes.