Con estos fondos, la Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez  busca apoyar el sustento de los programas médicos de quienes más lo necesitan.


Con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la cobertura de pruebas diagnósticas y tratamientos terapéuticos de personas de escasos recursos, el Comité de Damas de la ”Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez”, la cual tiene asiento en las instalaciones de los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT),  realizó su acostumbrado sorteo de un vehículo.


En esta ocasión, se sorteó una jeepeta Renault Duster 2017, cuyo número ganador corresponde al boleto número 882. Con los fondos recaudados se pretende seguir apoyando los programas médicos de quienes más lo necesitan.


La “Fundación Dr. Juan Manuel Taveras Rodríguez”, una institución sin fines de lucro creada  el 9 de agosto del año 1995 por el doctor Taveras y el soporte de empresarios dominicanos,  se ha caracterizado por buscar alternativas para ayudar a que los pacientes de escasos recursos económicos  pudieran tener acceso a la medicina avanzada.


A través de la Fundación, el Comité de Damas, su Voluntariado y el equipo médico de CEDIMAT, se han organizado jornadas de cuidados de salud femenina, de prevención de cáncer de próstata, embolización de aneurismas y malformaciones arteriovenosas,  y procedimientos Gamma Knife; al igual que un programa de apoyo a niños con afecciones genéticas (P-kan) en Cabral, Barahona; han financiado cirugías y procedimientos cardiovasculares, así  consultas y otros tipos de estudios diagnósticos  de quienes requieran la ayuda.


Contacto de prensa: 809-565-9989 Ext. 2341


prensacedimat@gmail.com/mlegreaux@cedimat.net