“Gracias a papá Dios pude comprarle una casita a mi madre y hoy en día está ahí disfrutando el programa: mami un beso, te quiero mucho…”, fueron las palabras del popular artista urbano El Nene La Amenazzy.

El Pachá preparó junto a Mon Lluberes un súper programa dedicado a las madres y ha sido así durante todo el mes de mayo.

Entre las estrellas de la música que actuaron en la entrega de éste sábado estuvo el destacado artista urbano El Nene La Amenazzy y durante una conversación con el Pachá, el intérprete le dijo que al fin pudo comprarle una casa a su madre Saulia Altagracia Espinal, a quien aprovechó su audiencia con el programa de Color Visión para enviarle un saludo.

La Música, sus temas

“La gente lo ha aceptado muy bien, el primer día fue un millón de viú en menos de 24 horas, es un honor y un privilegio el que el público nos tenga en primeros lugares”, dijo el artista urbano sobre su nuevo corte “Lunes pal que puede”, un fenómeno en toda la radio especializada y en las redes.

El Nene brindó su música y el público en el estudio disfrutó con este artista que es un fenómeno de popularidad en el género urbano tanto aquí en República Dominicana como en Estados Unidos.