Fuente: El Nuevo Diario.


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional Absolvió a Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora Sarah Pepén, del asesinato de  Wester Junior Solís, quien tenía 15 años cuando el 11 de junio del 2005 su cuerpo encontrado sin vida próximo al hipódromo Quinto Centenario, en la autopista Las Américas.


La noticia fue dada a conocer por la comunicadora Pepén, en una foto con su esposo publicada a través de su cuenta de Instagram diciendo que los jueces del Palacio de Justicia lo descargaran a unanimidad de lo que llamó la calumnia más grande.


“Por fin se hizo justicia, no me cabe más felicidad, gracias señor, gracias por tantas bendiciones, gracias por dejarnos gritar a los 4 vientos la verdad… la única verdad, el voto de los jueces fue a unanimidad para que no quepa la menor duda de que la parte querellante nunca pudo demostrar la calumnia más grande”, escribió Sarah Pepén.



La acusación formal del Ministerio Público contra Affe Gutiérrez, esposo de la comunicadora, fue presentada en el mes de marzo del presente año.


Por Claribel Medina