El abogado Julio Peña Guzmán denunció hoy que  su madre fue víctima de un asalto,  cuando se encontraba en el parqueo de su propia casa, ubicada en la calle Luis Alberti esquina avenida Gustavo Mejía Ricart en el Ensanche Naco.


“Esta noche la delincuencia le tocó a mí madre, la atracaron donde le llevaron hasta el vehículo en el parqueo de su casa,  a una cuadra de donde vive Margarita Cedeño de Fernández, la vicepresidenta de la República y 2 del destacamento de la Policía Nacional”, dijo el jurista en sus redes sociales.


El video que verá usted a continuación, muestra cómo la señora se encuentra dentro su vehículo parqueada y los delincuentes se acercan hasta llegar al lado de su puerta,  para sacarla de la jeepeta y además quitarle la cartera que llevaba consigo.











Tambien  las cámaras de seguridad captaron cómo uno de los dos asaltantes se monta en el vehículo que acaban de robar,  mientras que el otro delincuente se lleva la cartera que le quitó  y se monta en el carro que lo estaba esperando.


Pero la denuncia de Peña Guzmán no se quedó hasta ahí,  y es que después de lo sucedido,  cuando  llegó al Plan Piloto a poner la denuncia “no había luz para variar”.


Plan Piloto.