Screen Shot 2017-04-26 at 11.32.49 AMSan Francisco de Macorís. -Un hombre mato de varias puñaladas esta madrugada a su mujer durante una discusión, aparentemente por motivo de celos.


La víctima fue identificada como María del Carmen Martínez Gerónimo, mejor conocida como Niña y quien tenía 37 años. La dama, quien residía en el sector Espínola,  recibió varias puñaladas de su compañero sentimental José Manuel Moya Marte (Nuno), quien luego de cometer el hecho se lanzó del segundo nivel del edificio donde vivía con la intención de suicidarse.


De acuerdo al informe dado por la comandancia regional nordeste de la policía el hombre luego de cometer el hecho se lanzó del segundo nivel del edificio donde residían. Recibió una herida en el talón del pie derecho.


Moya Marte confeso que cometió el feminicidio en contra de su compañera cuando se encontraba en estado de embriaguez en momentos  que su mujer le reclamó que tenía una amante.


La Policía dijo que el victimario fue apresado y en las próximas horas serán sometido a la justicia, indicando que tiene en su poder el puñal que utilizó para cometer el hecho.


Fuente: El Caribe.