Fuente: MásVIP.


Después de confirmarse la noticia de que la pareja conformada por la presentadora de televisión Georgina Duluc y Marcos Irizarry. El empresario acudió a su cuenta de instagram a pedir a su aún esposa que regrese con él.


“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo”, posteó Irizarry en su cuenta de instagram.



La semana pasada estalló el rumor que circulaba desde hacía unos días sobre la separación de la Duluc y Marcos.


El primero en confirmarlo fue el empresario del fitness quien alegó que:


“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.


Por su lado, unos días después los abogados de la actriz Georgina Duluc interpusieron una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio con Marcos Irizarry, después de cuatro años de relación y uno de matrimonio.


La separación, se debe a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro.