f00b2b4ade7e886d726dd659b67fcd8e_620x412El engaño que por meses supuestamente mantuvo Mari Luz Rosario Cruz  a su pareja sentimental y su familia, parece sacada de una novela, debido a que todos creían que realmente estaba embarazada. La mujer está acusada de robarse un recién nacido en el  presidente Rafael Estrella Ureña.


En los interrogatorios practicados por la Policía, Rosario Cruz de, 36 años  y quien dice ser profesora en una escuela en la comunidad Laguna Prieta, supuestamente aseguró que robó el infante para pagar a dos hombres que identifica como José y Víctor y con quienes supuestamente contrajo una deuda económica.


Ella explicó en los interrogarios sus supuestos deudores le preguntaron si tenía un niño para que se lo diera en forma de pago.


Rosario Cruz dijo a la Policía que había acudido al centro asistencial para ver cómo iba a cometer el hecho y que compró la vestimenta de enfermera en una tienda a escasa distancia del hospital Estrella Ureña.


“Cuando ella llegó a la casa con el niño, le dije pero tú tienes que ser un animal que pariste y andas caminando como si nada, por eso fue una sorpresa cuando vino la Policía y se metieron a mi casa a buscar el niño”, refiere Teresa Reyes, madre de William Ferreira, esposo de la mujer imputada de rapto y quien también permanece detenido para fines de investigación.


 


Luz Rosario Cruz al momento de sustraer al bebé del hospital.


3d10d220497ee6a75d65e63bedc2a647_620x412


 


Fuente: El Caribe.