Lo Que Nunca Se Ha Hecho…

caceresPor Joseph Cáceres:


Danilo Medina nos engañó, casi, a todos prometiendo, un gobierno que haría lo que nunca se ha hecho.

Y en la práctica ha sido más de lo mismo, o peor que otros.

Su gobierno alcanza la deshonrosa distinción de que es uno de los más mala paga que hemos tenido.

Mucho bulto y  bulla con las tandas extendidas y el desayuno escolar, y entonces no les pagan a tiempo a los suplidores, los que se ven forzados a parar la entrega de alimentos a los estudiantes.

Los ingenieros que intervienen en construcciones de obras del Estados ustedes han visto que hasta se han suicidado al endeudarse porque no les pagan a tiempo, y tienen que sortear toda suerte de prácticas corruptas para recibir su dinero.

El Metro de Santo Domingo, que al inicio era un ejemplo de eficiencia en toda el área, se está cayendo a pedazos por falta de mantenimiento. El gobierno es tan voraz, que se queda con casi todo el dinero que produce el medio de transporte, en vez de facilitárselo para sus gastos operaciones  y de mantenimiento.

¡O sea, que se toma para otras cosas hasta el dinero que produce el Metro!

¡Que desilucionante todo esto!

Lo grande del caso es la pila de políticos de la oposición  que desde el frente  articulan un discurso que el que los oye los compra, cuando también son más de lo mismo…

Pero, son los gobiernos que talvez merecemos, porque si malos son los gobernantes que nos gastamos, peores somos nosotros, por alcahuetes y puñeteros…

Muchos comunicadores hablando “plepla” de todo esto, y desde que los ponen en un cargo público, son los primeros que deshonran la imagen de la gente del oficio, favoreciendo amigos, familiares y hasta las iglesias donde hacen cultos.

¡Si quieres conocer a Mundito, dale un carguito!