Juan Luis Guerra cantará en los Premios SoberanoEl cantautor dominicano Juan Luis Guerra regresa al escenario de Premios Soberano, esta vez para deleitar al público dominicano con uno de los musicales de la ceremonia de entrega del 28 de marzo.


La actuación del intérprete de “Bachata Rosa” es la primera confirmada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana para la gala número 33 de los premios producidos por Edilenia Tactuk, aunque ha circulado la información que en la ceremonia del Soberano participarían Prince Royce y El General, a quien reconocerían por su larga trayectoria en la música urbana.


El también arreglista será parte del concepto de este año que celebra el arte dominicano por todo lo alto. Según indica el comunicado emitido a la prensa, el cantante de 59 años actuará junto a su banda 440.


Por su talento y trayectoria, Juan Luis Guerra ha recibido el más alto galardón de Premios Soberano, en tres ocasiones, convirtiéndose en el único artista dominicano en contar con tres estatuillas “Gran Soberano”.


A lo largo de su carrera, ha recibido, además, reconocimiento internacional a través de dieciocho Latin Grammys, tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La Llave de mi corazón” y el álbum que produjo al cantante colombiano Juanes. fuente: ElCaribe