romooooLa Romana


Los sueños de Kelvin Rafael Mejía, de ser ingeniero civil, viajar a los Estados Unidos con su joven esposa  y disfrutar de ver crecer su hijo de apenas dos meses y tres días, quedaron sepultados,  junto a su cadáver en el Cementerio Municipal 2 de esta ciudad.


El joven, de apenas 23 años de edad, que falleció a causa de una intoxicación alcohólica, tras ganar una competencia por haberse tomado una botella de tequila de un solo trago, era  el mayor de tres hermanos, su madre falleció hace un año y medio de una enfermedad terminal y su padre está devastado.


Fue sepultado en medio de manifestaciones de dolor de sus familiares, que no pudieron evitar su participación en la competencia, en la que ganó la muerte.


La noche de tragedia, Kelvin, quien había sido internado en dos ocasiones por excederse en la ingesta de alcohol, dejó a su hermano Henry esperando en un babyshower al que le había pedido que le acompañara, y se trasladó en el motor de su pariente hasta la discoteca de la que lo sacaron desmayado.


“Que este suceso, esta muerte lamentable, sirva de espejo para cada uno de ustedes, jóvenes, que no todo el que te dice amigo es realmente tu amigo”, dijo su tía Sandra Perozo, al agradecer a los presentes el último adiós.


En tanto que uno de sus tíos sostiene que lo que ocurrió es tan evidente que debe ser sancionado.


Amigos y familiares comentaban en el sepelio las “hazañas” de Kelvin, quien desde hace tiempo faltaba a su trabajo para “darse unos tragos”, con un “coro” que no le convenía y que cargaron con su gorra, cadena, reloj, celular y, además, se repartieron los 30 mil que recibió, sin disfrutarlos, indicaron los familiares.


Mejía, de 23 años, quien residía junto a su esposa en el sector de Vista Catalina, en el sur de la ciudad, fue declarado muerto, tras ser llevado aparentemente desmayado a la Clínica Coral,  después de obtener el primer lugar en una competencia de tequila en el centro de diversión.


La discoteca Vacca Lounge, donde ocurrió la tragedia, fue cerrada por la fiscalía que  trata de establecer responsabilidad en lo que parece un “homicidio involuntario”, en términos legales, al tiempo que varias personas, incluido el disck jokey, han sido interrogados.


Viral en la redes


El video del suceso se ha hecho viral en las redes sociales, en el que se observa cuando el joven se toma la bebida, recibe el dinero, que según testigo eran 40 mil pesos, y posteriormente se desmaya.


Versión de la discoteca


Mediante un comunicado, Ellis Magdiel Gómez, en representación del centro de diversión donde ocurrió el suceso, explicó que: “un cliente que se encontraba en nuestro establecimiento anoche, ha muerto por intoxicación alcohólica, un hecho muy lamentable y que nos apena como personas¨.


Fuente: Listín Diario.