dsfghsrtywEl  vehículo de un nieto del expresidente Hipólito Mejía le fue incautado de manera violenta por parte de cinco hombres que dijeron ser policías. El hecho ocurrió el sector Bella Vista del Distrito Nacional.


Así lo confirmó hoy a elCaribe Carolina Mejía, tía del joven Ramón Eduardo, quien indicó que se trató de un manejo “inadecuado” de la compañía aseguradora que sigue el caso de un accidente que sufrió su pariente hace unos años.


A continuación publicamos el texto íntegro emitido por Carolina Mejía sobre lo sucedido. Se trata de un texto que  ha circulado por WhatsApp, cuya autenticidad fue confirmada por la dama.


“Fue a mi sobrino Ramón Eduardo, hijo de Janet Rivera, la esposa de Ramón Hipólito. El evento sucedió saliendo del gimnasio. Lo abordaron 5 hombres, que dijeron ser policías para incautarle el vehículo.  La situación se generó por un manejo inadecuado de la compañía de seguros (cuyo nombre no fue revelado a elCaribe) debido a un accidente sucedido hace años y el abogado demandante consiguió una sentencia y procedió con la incautación de una manera inusual… No hay policías para garantizar la seguridad ciudadana y aparecen 5 para un caso privado…estamos investigando”.


Tras lo sucedido, Mejía manifestó que “nadie puede usar la fuerza pública en esa forma”.


No quiso revelar otros detalles debido a que el caso está siendo investigado por las autoridades.


Fuente: El Caribe.